CAMBIO DE PRODUCTO O DEVOLUCIÓN.
Si por algún motivo no quedas conforme con tu pedido, , tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo. Debes contactarte con nosotros vía mail (tienda remitente de confirmación de compra y envío) con detalles de la devolución, número de pedido, fecha de compra, fecha de recepción, motivo de la devolución y te ayudaremos a solucionar tu solicitud. Una vez recibidos estos datos, nuestro equipo enviará un correo con las instrucciones para devolver tu producto. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) y en su caja original incluyendo boleta, etiquetas etc. a la tienda Albano que despachó el producto (tienda remitente de compra y envío). Los costos de envío serán responsabilidad del cliente. Si el cambio es por un defecto del calzado, este mandarlo a Errazuriz 267 el que será evaluado por nuestro departamento técnico, el costo del envío será por cuenta nuestra. Así como el despacho de vuelta a tu casa, de lo contrario el despacho correrá por tu cuenta. Para ambos casos, debes enviar un correo a a la tienda Albano que despachó el producto (tienda remitente de compra y envío) para informar del envío y de los detalles del cambio. Si lo envías por Correos de Chile y la devolución es por un defecto del fabricación, los gastos de envío correrán por cuenta de Albano, de lo contrario este gasto se descontará de la devolución, que será depositado en un plazo de 20 días hábiles en la cuenta que nos indiques. Importante: Las evaluaciones en fábrica se realizan en base al comentario de falla entregado por el cliente y a su solicitud, según lo expresado por la ley del consumidor. NUESTRAS TIENDAS NO VENDEN CALZADOS IMPERMEABLES. ESTO ESTA EXPRESADO EN LAS ETIQUETAS DE ADVERTENCIAS QUE TIENEN NUESTROS CALZADOS Y CAJAS DE ENVASE.